26
Publicado por luxbar el 3 jun 2011, 14:31
Da gracias a que uso el sarcasmo
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Uso-el-sarcasmo-porque-matar-es-ilegal/109170742475431?sk=wall
21
Publicado por floopy el 27 abr 2011, 00:30
Y acabar fatal
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Ir-de-bar-en-peor/206772172668712?sk=wall